Historia

AQUÍ COMIENZA EL DULCE VIAJE


Estamos seguros que... nuestro viaje, le dejará sin palabras, para después convertirle en narrador de nuestra historia...


En Obrador Real de Confitería nos dedicamos a la elaboración artesana de dulces navideños de una calidad superior. Somos un pequeño y prestigioso Obrador Familiar situado en Estepa, cuya razón de ser es seguir trabajando el dulce navideño al más puro estilo tradicional de antaño. Por este motivo, todos nuestros dulces están elaborados a mano. Para nuestras elaboraciones empleamos materias primas de los más selectos orígenes, junto con un proceso de horneado de leña a fuego lento que consigue mantener el sabor de siempre. El tamaño de las piezas más pequeño, la cantidad y calidad de las materias primas empleadas en las creaciones, le otorgan a nuestros dulces un valor único y diferenciador. Debido a nuestro carácter artesano, la producción es limitada.

A finales del S.XIX, Eusebio Olmedo Galán y Dolores Barrionuevo Lara, adelantándose a su tiempo, se diferencian del resto de obradores de su municipio y rescatan la receta original del inconfundible y legendario Polvorón Carlos I. En 1959, Obrador Real de Confitería hereda la tradición del buen y saber hacer de esta joya de la confitería española más reconocida.

Pasión transmitida de generación en generación, conseguida a través de la paciencia, entrega y perseverancia de nuestros maestros confiteros, moldeando así, el carácter y la bondad de estos preciados dulces. Nuestra empresa familiar ha cuidado cada uno de los detalles, para que ahora pueda disfrutar de nuestras delicatessen en ocasiones especiales. Cada vez que llevamos a vuestros hogares la Confitería de Obrador Real, ofrecemos envueltos en celofanes de colores, en los retorcidos de los papeles de seda y en los envolventes aluminios de oro y plata, un viaje al fondo de nuestra memoria y de nuestra historia. Tan singular como la de nuestro pueblo, donde cada Navidad, la Artesanía, el Misterio, la Pasión y la Leyenda se hacen Tradición.

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 50€

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas